Fecha de entrada en vigencia: [01/03/2024]

1. Aceptación de los Términos:
Al acceder y utilizar los servicios de Andequick, aceptas cumplir con los presentes Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, te instamos a no utilizar nuestros servicios.

2. Uso Apropiado:
Te comprometes a utilizar nuestros servicios únicamente para fines legítimos y de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Queda prohibido el uso de nuestros servicios de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar la eficiencia de los mismos.

3. Propiedad Intelectual:
Todos los derechos de propiedad intelectual en nuestros servicios son propiedad de Andequick. No tienes permiso para reproducir, distribuir o utilizar de otra manera cualquier contenido sin nuestra autorización expresa por escrito.

4. Cambios en los Términos:
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Se te recomienda revisar periódicamente los Términos y Condiciones actualizados.

5. Ley Aplicable:
Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes del lugar de establecimiento de Andequick. Cualquier disputa relacionada con estos términos estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales competentes en ese lugar.

Para cualquier pregunta o solicitud relacionada con estos Términos y Condiciones, contáctanos a través de la información proporcionada en nuestra sección de contacto.

Gracias por utilizar Andequick.